En un comunicado enviado a LA SEMANA, Víctor Odiard, quien fue uno de los sindicados con el ataque al periodista de C5N el pasado 9 de Julio, desmiente totalmente tal afirmación. El citado ex concejal de Cambiemos y dirigente de Federación Agraria, estaba a esa hora en San Salvador participando de la marcha por la República.
Quiero desmentir categóricamente haber sido autor de la agresión sufrida al medio C5N, y a su personal, en la marcha y banderazo del pasado 9 de Julio en la ciudad de Buenos Aires.
Ese mismo día me encontraba en mi ciudad natal San Salvador, provincia de Entre Ríos, encabezando junto a otras personas un acto por la República, con gran convocatoria y absolutamente pacífico.
Soy militante de la Federación Agraria Argentina y actualmente formo parte de su comisión. También fui concejal periodo 2015-2019 por el frente Cambiemos.
Soy enemigo de toda violencia y creo en el diálogo, la conciliación y la paz como una herramienta de la democracia.
Repudio este tipo de acciones organizadas y pergeñadas por personas violentas que buscan el desprestigio, no les importa ensuciar y son altamente peligrosas para las libertades individuales.
Me preocupa que agravien y difamen a quienes no pensamos como ellos, me molesta que se basen en MENTIRAS replicadas por sus acérrimos seguidores.
Me considero una persona Íntegra y comprometida, que lucha por un País unido, donde la política sea utilizada para ayudar al ciudadano y no para avasallar su integridad.
Amenazar anónimamente y utilizar el nombre de una persona es un delito, demuestra una cobardía pocas veces vistas.
No nos vamos a callar, sostengo que la Democracia se defiende con la verdad y sin actos violentos. Soy partidario de ir de frente por eso fijo mi posición sobre los valores de la República, las libertades y la justicia.
La verdad siempre sale a la luz, les dejo el video del 9 de julio donde aparezco en mi ciudad y con mi gente.
///////
Esto es algo de lo que se publico en Twitter