Los nuevos vientos y la inclusión de los chorros

A propósito de la sucesión de hechos delictivos protagonizados por moto chorros en San Salvador, un lector de LA SEMANA nos acercó una opinión, cargada de ironía. ¿Qué piensan nuestros lectores de sus dichos?

 

A continuación, la nota recibida en nuestra redacción:

Opinión en re caliente///

Está llegando la inclusión a la ciudad de San Salvador.

A pocos días del recambio de autoridades nacionales, provinciales y locales ya se pude sentir que soplan nuevos vientos de libertad e inclusión social en todo el pueblo argentino.

Es que había una clase social enmarcada en el rubro de amigos de lo ajeno que por estos años estaba algo excluida de nuestra sociedad, pero eso está cambiando en estos días, la justicia social viene a poner un poco de equidad empezando por lo más alto.

Y es así que tendremos una vicepresidente con el aval de varios procesos para empujar con mucha fuerza desde arriba esos nuevos vientos de ímpetu justicialista para incluir a todes les amigues de lo agene. Es así que en un pueblo pequeño como el nuestro, cuyas más altas autoridades son casi todes afines a la justicia están dejando entrar una tormenta de inclusión.

A raíz de este nuevo marco ya se está sintiendo los primeros indicios inclusivos y ya picaron en punta los motochorros! y con todo el lío de la juventud!!! como quiere el papa Francisco… gozando de todos los derechos tal cual lo permiten las autoridades correspondientes. De tal manera nos iremos adaptando de a poco a la nueva situación, la tranquilidad que antes tenía la gente acostumbrada a viejas normas para nada inclusivas ahora pasará a ser gozada por los nuevos incluidos, nuestras autoridades de gobierno y justicia se encargarán que no les falte nada de lo que necesiten para envalentonarse y cometer todo eso que algunos viejos gorilas antes le llamaban delito.

Así y todo, en pocos días voy a estar en la nueva peatonal San Martin aplaudiendo (sin soltar la billetera por las dudas) a las nuevas autoridades de San Salvador cuando estén jurando por Dios, la patria y los santos evangelios (decir que están los bomberos cerca por las dudas para apuntalar la iglesia…) Bienvenidos a esta nueva Argentina bien inclusiva. Daniel F. Quinteros.