Los corsos tuvieron dos noches multitudinarias

Después de las suspensiones por razones climáticas, se pudieron disfrutar dos fantásticas noches de carnaval popular en Avenida Malarín, con entrada totalmente gratis, informó prensa de la Municipalidad.
Durante este viernes y sábado; los toritos, bichos y máscaras sueltas recorrieron la avenida contagiando la alegría entre los presentes. Tampoco faltó la espuma, de la que se vendieron más de 4000 tarros, cuyos ingresos se distribuyen entre las comparsas.
En las tradicionales cantinas, administradas por los clubes de la ciudad, se pudo disfrutar de panchos, choripanes, papas fritas y bebidas frías.

Corsos-2
Las tres comparsas locales fueron protagonistas de estas dos grandes noches, presentando el trabajo que vienen realizando desde hace varios meses. Bella Flor, Arcoíris y Los Sombras desfilaron ante un multitud que acompañaba su paso con palmas, además hubo invitados especiales como la batería de Villa Clara, los chicos y chicas de APADISS, integrantes de Comparsa Imperio (Concordia),de la comparsa municipal de Ubajay, y la presentación de cierre de Comparsa Hechiceros de San José.
Los shows musicales estuvieron a cargo de Capelina y Alonso y su grupo Alegría que evocaron sus grandes éxitos e hicieron bailar a toda la Avenida.

Corsos-3
Finalmente, desde la Municipalidad de San Salvador, se agradece a todos los que año a año le ponen color y alegría a nuestros corsos, a los confeccionaron toritos, bichos y máscaras, a cada integrante de las comparsas y baterías, a los clubes, personal municipal de todas la áreas y policía local.