En el marco de la visita que nos hicieron este martes el Gobernador Gustavo Bordet y la vice, Laura Stratta, estuvimos en la obra de la Avenida Malarín, que se construye con el aporte de los sansalvadoreños y fondos del Gobierno Provincial, declaró el presidente municipal Lucas Larrarte.
Esta importante obra que inició en su gestión el intendente Marcelo Berthet y a la que, en estos momentos difíciles para las finanzas públicas, le dimos continuidad porque representa un gran avance para la ciudad de San Salvador, permitiendo contar con un arteria principal totalmente pavimentada de norte a sur. En la cruz del II Milenio el Gobernador nos anunció el depósito del último desembolso de la provincia por aproximadamente 6 millones de pesos, agregó el intendente
También señaló los avances que se vienen haciendo con Nación a través del ENHOSA para recibir una obra de saneamiento por casi 120 millones de pesos.
A ello se suma a la pavimentación del nuevo acceso y proyecto de iluminación que estamos gestionando en Salto Grande, apuntó Larrarte.
Por su parte, el senador Berthet declaró: “En este año, es la segunda visita institucional que Bordet realiza al departamento y debo agradecerle fuertemente, ya que trajo inversiones por nueve millones de pesos. Seis de los cuales, corresponden a la finalización de Avenida Malarín; el resto será distribuido oportunamente, a las instituciones con las cuales gestionamos aportes, a saber: Bomberos Voluntarios de San Salvador y General Campos, además del Municipio de General Campos, San Salvador y las Juntas de Gobierno de San Ernesto y Colonia Baylina”.