Llevó a sus hijos a una clase de folclore y cuando regresaron les habían robado hasta el perro

Yanina Lezcano vive en Concordia y fue víctima de un robo en el que le saquearon su casa de calle 11 de noviembre y Concejal Veiga, en el barrio Cipo. Ingresaron cuando salió para llevar a sus hijos a una clase de folklore y cuando volvió encontró que no tenía nada, incluso faltaba la mascota de la familia.
“Lleve a mis nenes a bailar folklore, cuando volvimos nos encontramos con que nos habían dejado sin nada, nos sacaron el inodoro, la heladera, nos rompieron la puerta, es una vergüenza, no se puede dejar la casa sola. Mis hijos tienen seis y siete años, el barrio es inseguro y nadie habla ni dice nada”, contó Lezcano.
Los chicos son alumnos de la escuela San Francisco de Asís y los docentes, al enterarse de la situación, tejieron los lazos solidarios para ayudar a la familia.
“Los otros padres y los maestros empezaron a hacer colectas para juntar ropa y calzado para los chicos por eso damos las gracias a los papas y a la directora”, dijo la damnificada.
Pero, la necesidad es imperiosa, quienes entraron en la casa se llevaron los platos y la vajilla de la cocina, “los nenes duermen en la casa de la abuela, nosotros hicimos la denuncia en la Comisaría Cuarta y todo sigue igual, los ‘toquetes’ siguen en el barrio y han vendido nuestras cosas, quedamos con lo puesto, teníamos dos televisores, heladera, cocina, el calefón y el perro. En un lapso de una hora y media nos desvalijaron”.
Yanina Lezcano no solo pide ayuda, además pide que la justicia y la policía se encarguen de recuperar sus cosas, que tanto sacrificio le costó adquirir a la familia. Ante la posibilidad de que alguien pueda brindar ayuda, dejó su número de celular: 3454324617. Fuente: Diario El Sol