La víctima es un hombre de 74 años, a quien le sustrajeron el juego de llaves de una propiedad que posee en el ejido de la ciudad de Colón, utilizándolas posteriormente para ingresar a la misma, abrir la caja fuerte y sustraer una importante suma de dinero en efectivo.
A raíz de la denuncia policial, se iniciaron tareas investigativas inherentes al caso, las cuales llevaron a cumplimentar un oficio emanado desde el Juzgado de Transición y Garantías, que consistió en el allanamiento y requisa domiciliaria de una vivienda ubicada sobre calle Lavalle.
El procedimiento policial arrojó resultados satisfactorios, ya que se secuestró formalmente, dinero en efectivo, prendas de vestir nuevas y calzado, productos supuestamente adquiridos con parte del dinero sustraído, además de elementos varios relacionados a la causa.
También se logró individualizar al supuesto autor del hecho, un muchacho de 32 años de edad, que fue formalmente identificado y quedó detenido a disposición de la justicia interviniente, por supuesto delito de “hurto agravado por el uso de llaves sustraídas”. Fuente: Jefatura Departamental de Policía Colón