En la jornada de este jueves una joven de San Salvador sufrió el robo de una motocicleta. Además de la vivienda de sus suegros se llevaron la ropa que estaba colgada en la cuerda y artículos de pesca. La Policía investiga el hecho, pero aún no hay novedades.
La moto estaba Guardada en el garaje de la casa de mi suegra. El garaje es cerrado adelante, pero atrás abierto hacia el patio, comentó Jesi a LA SEMANA.
Se trata de una moto Guerrero Trip (Imagen) la que fue robada a Jesi, quien publicó un posteo en su cuenta de Facebook para tratar de recuperar la moto que los “dueños de lo ajeno” le quitaron.
La Patente es 632LJX y si alguien la vio puede comunicarse a los teléfonos 0345 154955511 / 154325041.
Para la policía el o los ladrones saltaron el tapial por atrás y se metieron al patio.
“Guardamos la moto alrededor de las 23:30 hs. Mi suegra colgó ropa afuera y cerró la puerta de la casa que da al garaje a la 1am., y a 1:30 se acostó. Al día siguiente (jueves 7:40hs) abre la puerta que da al garaje y se da cuenta que no está la ropa colgada, entonces llama al marido y ven que faltaba mi moto y que la puerta del garaje que da al frente estaba cerrada pero con las trabas en el piso”, relató.
Además de la moto y la ropa se llevaron un bolso con cosas de pesca, donde había un machete, anzuelo y reels).
El robo fue en la vivienda de calle Teniente Gutiérrez 714.
Hasta el momento no hay noticias de la moto.