Una estudiante de la Escuela Secundaria “Francisco Ramírez” sufrió el robo de su bicicleta que había dejado junto a las demás en el bicicletero del establecimiento.
Una mujer de 29 años denunció que su hija menor de edad, el día viernes 14 de abril concurrió a las 18:30 horas a la Escuela Secundaria Francisco Ramírez, sita en calle Urquiza entre San Martin y teniente Gutiérrez, dejando su bicicleta en el bicicletero que se encuentra en la parte del frente de la escuela.
Se trata de una bicicleta marca SLP modelo PRO 25, rodado 29, de color negro, verde y amarillo, la cual habría quedado sin elementos de seguridad.
Cuando su hija salió del establecimiento a las 20:30 horas se percató que personas desconocidas habrían sustraído su bicicleta.
En el dia de hoy y relacionado a la denuncia, se recuperó y secuestró una bicicleta que cumplía con las caracteristicas, desde una bicicleteria de calle San Martin, manifestando el dueño del local, que un joven al que no conocía la dejó para su reparación.