Un camionero denunció que estaba descansando en la entrada a La Criolla cuando dos sujetos lo golpearon y le robaron un maletín con dinero en efectivo y cheques, además del celular.
Luego de un operativo, la Policía realizó un allanamiento, procediéndose al secuestro de los elementos robados, un automóvil, y la detención de un sujeto.
De acuerdo con lo informado a LA SEMANA, en relación a una denuncia efectuada por un camionero en la jornada de ayer, en la que manifestaba que se encontraba descansando a la entrada de la Localidad de La Criolla, fue sorprendido por dos masculinos quienes tras haberlo golpeado le sustraen el celular y un maletín con una suma importante de dinero en efectivo y cheques.
Rápidamente se dieron a la fuga en un auto. Inmediatamente, los funcionarios policiales de la División Investigaciones al conocer cada detalle de lo sucedido y tras arduas tareas investigativas en las que a través de imágenes obtenidas por cámaras de seguridad de la Policía, lograron establecer quienes podrían ser los autores del hecho.
Posteriormente, en horas de la noche, efectivos de las Divisiones Investigaciones, Criminalística, Operaciones y de Comisarías Octava y de Fco. Yuquerí, con la presencia de los Agentes Fiscales dieron cumplimiento a Mandamiento Judicial para proceder al allanamiento de una vivienda ubicada en calle Las Violetas entre Los Aromitos y Las Azucenas del Barrio de Benito Legerén, procediendo al secuestro de 1 Auto Volkswagen-Polo de color gris (vehículo utilizado para cometer el robo), 2 teléfonos celulares, restos de un maletín incinerado y la suma de $293.000 en moneda nacional (los que se encontraban escondidos en el techo), asimismo se procedió a la detención de un sujeto de 28 años.