Un camionero que viajaba desde San Salvador hacía Corrientes, por la autovía 14, fue colisionado desde atrás por un Fiat Duna, a quien le fallaron los frenos, se informó a LA SEMANA. El auto sufrió daños de destrucción total y el chofer lesiones de diversa consideración.
El accidente ocurrió a las 14,20 de este sábado, cuando personal policial de la Comisaría Osvaldo Magnasco tomó conocimiento que en la Autovía Gervasio Artigas km 265 había un choque.
Por causas que se tratan de establecer, se produjo la colisión entre un camión marca Iveco, Blanco. C/ Acoplado conducido por un ciudadano, quien viajaba desde San Salvador hacia Corrientes por autovía Gervasio Artigas de Sur – Norte, y un Fiat Duna rojo el que era conducido por otro ciudadano que salía de Avenida Vuelta Obligado de Este – Oeste.
Según dichos del segundo conductor posiblemente le fallaron los frenos lo que le impidió frenar a tiempo, colisionando con el acoplado antes de subir a la ruta.
El automóvil presenta daños de destrucción total, mientras que el acoplado presenta daños en ruedas traseras derechas. El chofer del auto refiere dolor en cintura, pero no quiere atención médica. Ambas unidades no impidieron la circulación.