El hombre de 92 años, fue trasladado al Hospital de Viale, por las quemaduras sufridas en el rostro.
El hecho ocurrió en el pequeño poblado de Las Tunas, perteneciente a Paraná Campaña, distante a pocos kilómetros de Viale. Pasadas las 12:00 de este sábado, personal de Comisaría Las Tunas, socorrió a un hombre de 92 años de edad, quien en momentos de estar cocinando en su casa -ubicada a unos cincuenta metros de la dependencia policial-, por razones a establecer se produjo una explosión en su inmueble, lo que ocasionó el levantamiento parcial del techo de la vivienda.
De inmediato los uniformados solicitaron la ambulancia del Hospital de Viale, quien acudió al lugar, trasladando al hombre por las quemaduras que presentaba en su rostro.
Se hicieron presentes Bomberos Voluntarios de Viale, quienes junto al personal policial procedieron a combatir las llamas que estaban consumiendo el cielorraso de la finca, publicó Radio La Voz. Asimismo, se solicitó la presencia de Bomberos Zapadores, a los fines de que se practiquen las pericias para establecer el motivo de la explosión.
En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, con conocimiento del suceso por parte de la Fiscalía en Turno, que ordenó iniciar un legajo judicial para establecer formas y circunstancias de dicha explosión y lesiones que sufrió el anciano morador.