Las filmaciones revelan cómo se produjo el tremendo choque frontal en San Salvador

Como anticipó LA SEMANA luego del trágico accedente ocurrido en la noche de ayer a la altura del km. 209 de la ex ruta nacional 18, la Policía se abocó a recolectar material fílmico de los molinos del lugar.

En las filmaciones se pudo confirmar que el Fiat Regata circulaba sin luces y en contramano. “Tenemos como primer indicio la cámara de uno de los molinos. El Regata minutos antes salía de la ciudad con dirección a General Campos. Dobló en U arriba de la ruta. Casi colisionó a una camioneta, luego casi lo hace con otro rodado. También hizo que frente uno de los camiones que entraba al molino. Después, descendió de la ruta, apagó las luces y salió a gran velocidad, a contramano, hacia San Salvador. Esto coincide con lo que dijeron testigos y quienes iban en el Onix, que nunca lo vieron, no hay frenadas”, detallo el jefe policial, comisario Cristian Medrano.

El conductor del rodado que falleció se llamaba “Miguel Ocampo de 46 años quien vivía en Avenida Malarín de San Salvador”, agregó Medrano. Además, indicó que “en el rodado había varias botellas de alcohol”.

“El cuerpo fue derivado a la morgue de Concordia. Tenía múltiples lesiones en la zona torácica y múltiples fracturas. El motor se incrustó dentro del habitáculo, arrancó los asientos hacia atrás y es ahí a donde quedó atrapado el conductor”, señaló el jefe de Policía sobre el tremendo accidente.