El próximo domingo en San Salvador las vías de acceso a los lugares de votación en las elecciones PASO tendrán sus complicaciones, teniendo en cuenta las calles cortadas en la Avenida Malarín y en la intersección de calle Arroyo Grande y Tulio González.
Por ese motivo desde el Departamento Tránsito del municipio local se realizarán operativos constantes tendientes a optimizar la circulación en inmediaciones de establecimientos educativos habilitados para las elecciones PASO.
En este sentido recuerda que en la Avenida Malarín, desde Vuelta de Obligado hasta la Escuela N°113, se encuentra cortada al tránsito por obra de Pavimento.
Se recomienda a los vecinos que voten en la Escuela N° 113, que lleguen desde la zona centro y zona sur transitar por calle San Martin hasta Dobilio Corsini y por esta hasta Av. Malarín; y desde dicho establecimiento hacia la zona céntrica, transitar por Av. Malarín.
La intersección de calle Arroyo Grande y Primera Junta, (hacia Escuela N°2) cortada por obra de desagüe.
Por lo que se recomienda transitar con precaución.
PARA AUTORIDADES DE MESA Y FISCALES
Se solicita a las autoridades de mesas y fiscales, que concurran a trabajar al acto eleccionario en vehículos, dejarlos estacionados a una distancia no menor a 100 mts. de las Escuela N° 113 y Escuela N°2 “Bartolomé Mitre”, a efectos de facilitar el ingreso de los ciudadanos.
En tanto quienes estén afectados al trabajo en la Escuela N°1 “José María Texier” y Escuela N°2 “Francisco Ramírez” estacionar alrededor de la plaza.
De esta forma facilitaremos la participación de los ciudadanos, priorizando, además el acceso a personas discapacitadas y adultos mayores.
En todos los casos se dispondrá personal de tránsito a efectos de organizar la circulación de vehículos.