Como informó primero LA SEMANA en la mañana de este domingo se registró un incendio en una vivienda de calle Don Feliciano 477 de San Salvador.
En el hecho también murió un perro que vivía en el lugar
De acuerdo con el informe policial el can falleció por inhalar monóxido de carbono, quedando debajo de una cama.
El perro había desaparecido y no lo encontraban en la casa, hasta que apareció desvanecido debajo de una cama, donde habría intentado refugiarse de las llamas. Lamentablemente no pudo evitar inhalar el humo, lo que terminó con su vida.
Por otro parte, el incendio que se produjo de manera accidental, cuando la mujer de la casa colocó ropa a secar en un tender, cerca de un calefactor a gas natural, en el quincho ubicado en el fondo de la vivienda.
Mientras su marido Antonio Chapier de 75 años, miraba televisión en la habitación del frente de la vivienda le dice que sentía olor a quemado, por lo que ella se dirigió al lugar donde estaba secando la ropa, y vio que habían caído prendas sobre la estufa, retirando las mismas, pero que lamentablemente poco después el fuego se extendió por todo el quincho, entre juguetes de plásticos y muebles.
Bomberos Voluntarios de esta ciudad, logran extinguir el fuego ígneo, que alcanzó a destruir en gran parte, el quincho producto de las llamas, con daños en techo con clavadoras de madera y paredes de material.
El ciudadano Miguel Antonio Chapier, resultó con algunas quemaduras al intentar sacar dos garrafas del interior de la vivienda cuando se extendía el fuego, siendo asistido primeramente en el Hospital San Miguel de esta ciudad, y luego examinado por la Médico Policial en turno, quien determinó que presenta lesiones leves, siendo quemaduras en cuero cabelludo y mano derecha.
Una vivienda tomó fuego por una estufa a gas donde secaban ropa