El intendente Lucas Larrarte se reunió la semana pasada con los concejales y se pusieron de acuerdo en la compra de un terreno que se destinará a una ampliación de la obra de Desagües Cloacales y la compra de una nueva máquina cargadora
La semana pasada el intendente se reunió con las Comisiones de Inmuebles y Automotores del Concejo Deliberante de San Salvador para tratar temas de la agenda legislativa y de la gestión.
“Analizamos la necesidad de adquirir un nuevo terreno que se destinará a una ampliación de la obra de Desagües Cloacales, con el fin de dar sostenibilidad al servicio a largo plazo. En este sentido informamos sobre el llamado a Licitación Pública N° 8/22 con destino a la compra de un terreno con una ubicación en zona cercana a la intersección de Av. los Criollos y Magariños”, informó Larrarte.
En el encuentro, además, se acordó el emplazamiento que se le dará a un nuevo pozo y tanque de agua potable. Para ello se tomó en cuenta la propuesta de los ediles de ubicarlo en una reserva fiscal.
Finalmente, se avanzó en el proceso de compra de una nueva máquina cargadora para renovar el parque vial y poner en funcionamiento dos cuadrillas que amplíen la capacidad operativa del Municipio.
Tras analizar presupuestos y realizar una comparativa de precios, marcas y pautas financieras, decidieron avanzar con la propuesta que consideramos más ventajosa para la Municipalidad.