Este miércoles por la mañana, en la planta alta del Palacio Municipal, el Intendente Lucas Larrarte recibió a representantes del sector productivo y arrocero.
Según explicó el primer mandatario municipal, el encuentro estuvo orientado a definir la conformación de un consorcio caminero público-privado, cuya propuesta presentó durante la reunión. En este sentido, también planteó convocar para marzo a una asamblea constitutiva abierta, con día, lugar y horario a definir.
Además, se analizaron los trabajos a realizar en las distintas vías de acceso de la producción hacia la industria local, a través del transporte de cargas, para lo que se pondrá en funcionamiento la motoniveladora recientemente adquirida.
En tal sentido, Larrarte dijo: “Para nosotros, como estado municipal, es estratégico mejorar los caminos que utiliza la producción para traer la materia prima hacia la industria local; ya que eso implica que, el principal motor de nuestra economía, siga funcionando y genere más desarrollo para nuestra ciudad”.