El Intendente Lucas Larrarte, firmó una serie de decretos y habló sobre los nuevos proyectos que se encaran desde la gestión municipal que permitirán concretar obras para mejorar la ciudad.
Pavimentación. Barrios Centenario y San Cayetano.
Sobre este tema, el primer mandatario municipal dijo que se dispuso el llamado a licitación para la compra de materiales que se destinarán a la primera etapa de una nueva obra de pavimentación que se iniciará en la calle 1° de Mayo, frente a la Escuela Centenario, que continuará en otras calles de los Barrios Centenario y San Cayetano.
Larrarte destacó que «el desarrollo urbano integral requiere de una adecuada distribución de las obras públicas que permita mejorar la accesibilidad a las instituciones educativas y que, al mismo tiempo, le permita a los barrios conectarse, integrarse y seguir creciendo».
Parque Nativo
Este lugar destinado al cuidado, esparcimiento y recreación, tendrá nuevas propuestas para el disfrute de diversas actividades.
Sobre este proyecto, dijo que ya se están desarrollando obras en el predio ubicado en Av. de los Rusos y, actualmente, se ha dispuesto llamar a licitación para la construcción de un Salón de Usos Múltiples.
Un terreno, un proyecto de vida
«En el marco de una política integral de solidaridad colectiva, entendemos que es necesario adoptar medidas que coadyuven a sobrellevar la situación económica imperante», explicó el Intendente Larrarte, al mismo tiempo que agregó: «tomamos la decisión de proponer al Concejo Deliberante que se congelen los valores de las cuotas del programa de acceso a la tierra urbana por un plazo de 6 (seis) meses, tomando como referencia el SMVM vigente al mes de mayo».