Lamentable final: el policía fallecido había hecho “dedo” en la ruta en Navidad

Leandro Kaiser tenía 32 años y se desempeñaba en la Dirección de Institutos Policiales de Paraná. Era jinete en el norte entrerriano y hacía dedo por falta de transporte público

Lamentablemente en la mañana del lunes 25 de diciembre, sucedió un triste siniestro vial en Ruta Nacional 12 en jurisdicción de “La Picada” (Dpto. Paraná). Allí colisionaron dos automóviles, un Renault Clío y un Ford Ka.

Como consecuencia del frontal accidente, fallecieron la ciudadana Gladys Pérez (48) y su hijita Yanina Zalazar (10), y el Agente de la Policía de Entre Ríos Leandro Kaiser (32), todos ocupantes del Renault Clío.

Mientras que resultaron con lesiones de consideración y están siendo asistidos en el Hospital San Martín: Francisco Zalazar (59) conductor del Clío, y el Agente de Prefectura Gastón Godoy (21), conductor del Ford Ka.

Kaiser había hecho “dedo” esa mañana en la rutaporque no tenía otra alternativa de transporte público. Viajaba en un Renault Clio junto a una familia, la única que durante las primeras horas de la Navidad decidió parar y trasladarlo, según informaron fuentes policiales a AHORA. Fue entonces que cerca de las 8.30 chocaron contra un Ford Ka.

Realizó las pericias personal de Accidentología Vial y Bomberos Zapadores de la Policía de Entre Ríos.

La Institución Policial, lamenta profundamente la pérdida de vidas, y de manera especial acompaña a la familia del Agente Leandro Kaiser, quien se desempeñaba en la Dirección de Institutos Policiales de Paraná.