En la noche de este viernes 13 de enero comenzó el Patio Gastronómico, un espacio que ofrece una amplia variedad de opciones para comer y beber, en el Paseo La Fraternidad de la ciudad de San Salvador.
La jornada había iniciado en el Museo de la Estación, donde se presentó la obra de teatro “Última parada” a cargo del elenco de teatro de La Clarita que trataba precisamente sobre el asentamiento de ese poblado, ubicado a pocos kilómetros de nuestra ciudad. Una gran concurrencia de público fue parte de la muy buena representación de los actores de La Clarita que mostraron su estilo campechano y la naturalidad de los vecinos de la época.
La propuesta invita a vivir el verano en Sansa, convocando a toda la familia a compartir y disfrutar de las cálidas noches de verano al aire libre y generar una alternativa más, potenciando a los emprendedores locales.
Emprendedores gastronómicos de la ciudad estarán en el Paseo La Fraternidad para compartir la «Plaza Gastronómica», también este sábado 14 y domingo 15 de enero.
La iniciativa reúne a carritos de comidas rápidas, helados y cerveza artesanal, acompañados por espectáculos artísticos con acceso gratuito, desde las 20 horas.
En la noche del sábado 14, se presentará Adriana “Pitu” Otero, en tanto el Domingo 15 en el escenario montado en el Patio Gastronómico se presentará Diego Mait que llega desde la ciudad de María Grande, para compartir toda su música al aire libre.
Además, en el Museo de la Estación, el domingo, desde las 20 hs. los más pequeños podrán disfrutar del espectáculo de títeres «La Caperucita».
Este verano, queremos que disfrutes la ciudad con nuevas propuestas para toda la familia.