Un hecho increíble sucedió en las últimas horas en el Parque Centenario, donde la tormenta tiró abajo dos farolas. Cuando fueron a repararlas y realizar un relevamiento, una mano negra se las había llevado.
Ante la desaparición de las farolas desde la Municipalidad de San Salvador, se informa a la comunidad que, a raíz de la fuerte tormenta registrada el fin de semana, algunas farolas del Parque Centenario sufrieron las consecuencias y fueron desprendidas.
Lamentablemente, al realizar el relevamiento para iniciar las tareas de reparación, los parqueros notaron que varias de estas farolas no se encontraban en el lugar. Por eso, solicitamos a quienes puedan haberlas visto o retirado, que por favor se comuniquen con el Municipio o las acerquen al parque para su reposición.
Las farolas forman parte del patrimonio del parque y su presencia es fundamental para la seguridad y el disfrute de todos los vecinos. Agradecemos cualquier información que puedan aportar y apelamos al compromiso y la colaboración de la comunidad.