La fuerte tormenta de viento y lluvia que se desató en San Salvador cerca de las 13 horas del primer día del 2022 provocó varios destrozos. Los mayores se pudieron ver en la plaza 25 de Mayo, donde el fuerte viento arrancó de raíz un viejo árbol ubicado en la parte central pudo verificar LA SEMANA.
Además, se registró la caída de gran cantidad de ramas que se desprendieron de las palmeras de la plaza.
En otros lugares se pudieron ver también árboles y ramas caídas producto del fuerte viento que se registró en ese momento. En la Avenida Malarín, a la altura de la Sala Pancho Ramírez, y enfrente a la Escuela Centenario se vieron árboles por el piso. En el Barrio La Diagonal también se vieron arboles arrancados de raíz, confirmaron lectores de LA SEMANA.
Si bien la lluvia que siguió a la tormenta de viento no fue mucha, sirvió para bajar la temperatura y que el sofocante calor de los últimos días desapareciera dando un gran alivio a todos los vecinos que festejan el comienzo del 2022.
CORTES DE LUZ
A todo esto hay que sumarle los cortes de luz que se registraron después de las 14 en San Salvador. Hubo cortes de pocos minutos, pero al mismo tiempo golpes de tensión en varias oportunidades, lo que puede haber provocado problemas en electrodomésticos.