En principio, en horas de la madrugada, se registró un fuerte viento, continuado por la lluvia, que provocó la caída de varios árboles y voladura de techos de algunas viviendas.
Mientras llueve torrencialmente en la ciudad, personal municipal y de Defensa Civil se encuentra trabajando en los casos más críticos.
INFORME DE DEFENSA CIVIL
Desde Defensa Civil, y en base a lo informado por la Jefatura Departamental de Policía y Bomberos Voluntarios, se informa a la comunidad tras la tormenta de la madrugada del jueves.
Como consecuencia de los fuertes vientos, se produjo la voladura de techo en un complejo de departamentos en Fco. Malarín y Av. 9 de Julio, donde una familia fue evacuada y al resguardo en la Jefatura Departamental de Policía.
La caída de una importante cantidad de árboles en distintos sectores de la ciudad y espacios públicos, postes y cables de telefonía derribados en Av. Colón, entre Av. Artigas y La Cremería, y una columna de alumbrado público en Barrio San Miguel.
En estos puntos, personal de Obras Públicas y Tránsito se encuentran trabajando en tareas de despeje, limpieza y normalización de los servicios, en tanto las condiciones climáticas lo permitan.
Por este motivo, se recomienda circular con extrema precaución en la vía pública.
⛈️ Recordamos que se elevó a naranja el alerta por tormentas para este jueves en nuestra ciudad.
☎️ Si necesitas ayuda o sabes de alguien que la necesite, comunicate a los siguientes teléfonos de emergencias:
Hospital:107
Defensa Civil: 345-4910035 / 345-4027225
Bomberos: 100
Policía: 101




