La solidaridad y el agradecimiento de los padres de Kiara

Los padres de la pequeña Kiara Silva hicieron público un agradecimiento a todos los que hicieron posible, con su apoyo, que se pueda llevar adelante la cirugía de la pequeña, y continúa con el proceso de rehabilitación.

En primer lugar, “Como papas de Kiara, queremos mostrar a toda la comunidad el resumen de lo obtenido en los diferentes beneficios, así como también los gastos realizados” (ver adjunto)

“No queremos dejar de aprovechar la oportunidad para agradecer, en primer lugar a nuestras familias que estuvieron atrás de cada evento organizado, poniendo todo de ellos para lograrlo, los que nos sostuvieron en todo el proceso y nos daban ánimo para continuar; luego a la comunidad en la que Kiara se hizo piel, quienes colaborando desinteresadamente en cada evento organizado nos permitieron cumplir la meta”.

“Allá por fines de noviembre cuando nos informaron que Kiara era apta para realizarse una cirugía que la ayudaría a cambiar su calidad de vida, y aún con miedo a incertidumbre, no lo dudamos porque para nosotros lo primero siempre es ella”, remarcaron.

“No sabíamos cómo íbamos a hacer nos hablaban de números inalcanzables para nosotros y alguien nos dijo que confiemos en la solidaridad de nuestra ciudad y arrancamos con miedo y vergüenza, y Kiara rompió barreras, recibimos apoyo de una infinidad de lugares Baru, Jubileo, Concepción del Uruguay, Villaguay, Ubajay, General Campos, Concordia, Buenos Aires y valla a saber cuántos lugares más, y lo logramos; y en el momento más difícil para nosotros cuando Kiara tuvo su recaída y reingreso a quirófano nos volvieron a apoyar. Estamos en deuda eternamente con cada uno de ustedes”.

“También queremos agradecer a los medios de comunicación y a sus comunicadores, que desde el primer momento nos apoyaron y se mantuvieron al tanto de su evolución; a la Municipalidad de San Salvador y Junta de gobierno de Arroyo Barú, que nunca nos pusieron trabas para realizar los eventos y en muchas oportunidades nos brindaron su apoyo”.

“Aún nos queda un camino largo por recorrer y muchas batallas más por ganar, pero sin duda esta fue la mejor decisión para Kiara”

“Las palabras de agradecimiento nunca serán suficientes ni expresarán al 100% la gratitud infinita que tenemos con ustedes”, destacaron en el final de la nota recibida por LA SEMANA.