Por primera vez, las condiciones climáticas se invierten. Además, hay una baja probabilidad de lloviznas para algunas localidades de la provincia.
La primera semana completa de junio arranca con mucho frío y una rareza en Entre Ríos. Por primera vez, habrá temperaturas más bajas en el norte que en el centro y el sur de la provincia. Además, se anuncian algunas lloviznas para hoy hacia la tarde noche.
El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- anticipa una semana fría. Las temperaturas mínimas en las ciudades del sur llegarán a los 7 grados, en el centro bajan a 6 grados, mientras que en el norte el termómetro marcará entre los 5 y los 4 grados.
Por su parte, las temperaturas máximas oscilarán entre los 14 y 16 grados, con algunas variaciones que se irán notando con el correr de los días, aunque sin cambios bruscos.
Para la jornada de hoy, se anticipan neblinas y bancos de niebla matinales, con nubosidad variable. Los vientos soplarán leves del sector este rotando al sector sur. Hacia la tarde noche, la nubosidad seguirá igual, con baja probabilidad de lloviznas y vientos leves del sur.Fuente: Ahora.