La remodelación de la terminal de ómnibus en su parte final

La obra de remodelación de la terminal de ómnibus de San Salvador se encuentra en su última etapa.

Inicialmente se comenzó con el cambio del techo y estructura del mismo, además del cielorraso. A su vez se demolieron las boleterías centrales, dejando solo un box para boletería sobre el margen norte de la terminal. El espacio recuperado será implementado para sala de espera, el que será equipado con sillas para brindar mayor comodidad a los usuarios. Allí también se realizó cambio de solado (revestimiento del suelo), y pintura en las paredes. Por otra parte, se colocaron luminarias leds en todo el interior.

En la parte exterior se restauraron los vidrios, los apliques de luz y se colocó una nueva iluminación en el acceso donde a su vez resta colocar los reflectores para la marquesina.

Por otra parte, en la cocina de la terminal se realizaron tareas de remodelación. Además, donde se cambió el cielorraso, se colocó todo un nuevo cableado e iluminación, se colocaron aberturas de mayor dimensión para poder aprovechar la luz natural, y se pintó de color claro para dar sensación de amplitud. En el salón del comedor solo resta cambiar el solado para que así quede finalizado el proyecto de remodelación.