La Policía de San Salvador secuestró un Ford Falcon que había sido denunciado como robado por una mujer en el contexto de Violencia de género – contra su ex pareja, se informó a LA SEMANA.
En el día de la víspera se recepcionó una denuncia en la comisaría de Minoridad y Violencia Familiar de una ciudadana oriunda de San Salvador, que se efectivizó por el Supuesto Delito de Robo, en el contexto de Violencia de género contra su ex pareja.
Dadas las tareas investigativas sobre el hecho con comunicación directa con la Unidad Fiscal, Juzgado de Paz en turno de San Salvador, se libraron oficios procedentes del juzgado de Garantías de feria de la ciudad de Concordia para el allanamiento y requisa domiciliaria de una vivienda ubicada en calle López Jordán.
Librados dichos mandamientos, los mismos se cumplieron en horas de la tarde de este jueves, arrojando resultados positivos al secuestrarse elementos de interés en la causa Judicial en trámite ante la Fiscalía Local, quedando los mismos supeditados a la instrucción y posterior determinación de su investigación.
Lo secuestrado fue un automóvil Ford Falcon, se indicó a LA SEMANA.