En el marco de denuncias radicadas días atrás en esta Departamental San Salvador en dependencias de Comisaria de Minoridad y Violencia Familiar, luego de dos allanamientos se logró secuestrar un arma de fuego y municiones.
De acuerdo a la información policial, que no especifica el motivo de la denuncia ni el móvil de la investigación, se llegó a un rápido esclarecimiento e individualización de sus autores.
Es así que en el día de la fecha se solicitaron dos allanamientos y requisas domiciliarias en el Barrio Bicentenario, otorgados mediante Oficios librados por el Juzgado de Garantías; en el marco de la causa tramitada.
De esta manera y dando cumplimiento a los mandamientos otorgados, el primer allanamiento arrojó resultado negativo.
El segundo tuvo resultado positivo, lográndose incautar un arma de fuego tipo revolver con cartuchería respectiva, lo cual se anexa a la causa investigada.
Cabe destacar que debido a las tareas investigativas efectivizadas por personal de Operaciones y Seguridad y Comisaria de Minoridad y Violencia Familiar las personas individualizadas quedan supeditadas a la causa penal en trámite.