La Policía secuestró numerosos elementos relacionados al abigeato en la zona de General Campos

En la tarde de este lunes Abigeato de San Salvador y Concordia con la colaboración de la comisaria de General Campos realizaron un allanamiento en el ejido de esta última localidad, donde lograron el secuestro de numerosos elementos relacionados con hechos delictivo. El mismo se cumplió a las 17 de ayer, se informó a LA SEMANA.

CARACTER DE INTERVENCION: OFICIO de ALLANAMIENTO Y REGISTRO DE INMUEBLES EN COLONIA EL CARACOL, RUTA PROV. N° 37, ▪-RESULTADOS POSITIVOS-SECUESTRO DE CUERO DEL ANIMAL BOBINO PELAJE COLOR NEGRO, CUCHILLOS Y CHAIRAS, UNA ESCOPETA CALIBRE 16 DOBLE CAÑO, UN RIFLE CALIBRE .22, CARTUCHERIA SIN PERCUTAR CALIBRE 16, UNA MIRA TELESCÓPICA MARCA SAVAGE, DOS LAZOS Y UNA SOGA

Con la colaboración de personal de la Brigada Abigeato Concordia y personal de la Comisaria General Campos, se dio cumplimiento a Orden de Allanamiento emitido por el Juzgado de Transición y Garantías a cargo Dr. DARIO G. MAUTONE, procediendo a allanamientos y registros en inmuebles, sito en Colonia el Caracol, Ruta Prov. n° 37, ejido General Campos, CON RESULTADOS POSITIVOS.

Allí se procedió al secuestro de CUERO DEL ANIMAL BOBINO PELAJE COLOR NEGRO, CUCHILLOS VARIOS Y CHAIRAS, UNA ESCOPETA CALIBRE 16 DOBLE CAÑO, UN RIFLE CALIBRE .22, (AMBAS SIN DOCUMENTACION ALGUNA) CARTUCHERIA  SIN PERCUTAR CALIBRE 16 (03), DOS CARTUCHOS PERCUTADOS CALIBRES 308 Y 30-06, UNA MIRA TELESCÓPICA MARCA SAVAGE, DOS LAZOS Y UNA SOGA.

En el procedimiento intervino personal de la Brigada San Salvador, Brigada Concordia y personal de Comisaria General Campos.

Se destaca que el acto de allanamiento se llevó a cabo con total normalidad, procediendo al secuestro de los elementos mencionados, quedando los mismos a disposición de la Unidad Fiscal local.