La Policía retuvo un vehículo robado y con pedido de secuestro hace 21 años

Un vecino de nuestra ciudad se acercó a la Planta Verificadora para validar la documentación y datos de una Fiat Fiorino, pero se encontró con la sorpresa que había sido robado en el 2001, fecha desde la que tenía pedido de captura.

En el día de la fecha siendo las 9, se alerta desde la Planta Verificadora dependiente de esta Departamental San Salvador, de la presencia de un vehículo con problemas de documentación.

El vehículo en cuestión no presentaba anomalías en sus numeraciones de chasis y motor como en sus chapas patentes, pero al ser solicitado el informe en el sistema de informática “REGISTRO NACIONAL DE PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR”, se observa que se encontraba con PEDIDO DE SECUESTRO DE FECHA 17/09/2001, dependencia J.1 S INST. C.C. 8, PARANA, JUEZ: DR. QUINTEROS”.

Tal información es inmediatamente comunicada a la magistratura actuante, quien ordena el formal secuestro del vehículo, bajo la caratula prevencional “DE OFICIO POLICIAL PARA ESTABLECER PROCEDENCIA DEL VEHÍCULO marca FIAT, modelo FIORINO“.

De esta manera cumplimentando lo ordenado, se inician las correspondientes actuaciones de rigor, quedando la unidad formalmente secuestrada supeditada a disposición de la Fiscalía local, como así también el ciudadano propietario del rodado oriundo de esta localidad.