La Policía retuvo dos motocicletas con escape adulterado

En la jornada de este martes, personal del comando radioeléctrico de la Policía Departamental comenzó con los operativos vehiculares, apuntando a la retención de motocicletas con escape libre.

En el primer operativo realizado la Policía retuvo dos motocicletas con escapes adulterados. Una de las motos quedó secuestrada por orden judicial al tener adulterado el número de chasis.

Desde la Policía se informó a LA SEMANA que ayer martes, en horas de la tarde-noche, personal del Comando Radioeléctrico realizó operativos vehiculares en distintos puntos de la ciudad, con motivo del nuevo convenio con el Municipio local.

El resultado fue la retención de dos motocicletas. Una marca Honda, Modelo XR TORNADO, de 250 c.c. Motivo: caño de escape adulterado; y una marca Guerrero, Modelo GL, de 110 c.c. Motivo: falta de documentación y caño de escape adulterado.

Esta última luego de la verificación técnica resultó con adulteración en los números del chasis por lo que quedo secuestrada judicialmente. También se realizó un acta de comprobación con multa por no tener al momento del control la documentación a un moto vehiculo marca Honda, Modelo NX de 200 c.c.