La Policía Departamental San Salvador logró dar con un individuo que había comprado un moto vehículo con cheques apócrifos. El hecho había sido denunciado en febrero y estaba caratulado como supuesto delito de estafa.
De acuerdo con lo informado por la Policía a LA SEMANA, como fruto de las tareas llevadas adelante por personal policial dependiente de esta Departamental San Salvador, en horas de la tarde de este viernes y en relación a denuncia recibida en el mes de febrero de un supuesto delito de ESTAFA, el cual fuera correctamente denunciado en la Jefatura San Salvador, resultando víctima de este hecho punible penalmente un ciudadano que reside en esta localidad, se logró dar con el comprador.
El denunciante había vendido un moto vehículo en una suma de dinero que fue cancelada con cheques apócrifos.
Es así que siguiendo un hilo investigativo con conocimiento de la Fiscalía en turno, a cargo de la Dra. Lugreen, en horas de la tarde del viernes se tomó conocimiento que el automóvil en el que se transportaban los autores del ilícito, se encontraban en la ciudad.
Inmediatamente se localiza el rodado y se procede al traslado del mismo y su conductor a dependencias policiales donde se lo identifica correctamente.
Posteriormente el supuesto autor del hecho accedió a cancelar el pago en efectivo del rodado adquirido por el mes de febrero,
Desde la Fiscalía local y ante lo narrado por el masculino, se dispuso que quede en libertad supeditado a la causa penal que se Instruye en la Fiscalía local, como así también a una causa de similar modus operandi en la localidad de Colón, actuaciones paralelas donde se identifica un único vehículo participe en ambos hechos.