La Policía recuperó  en dos allanamientos todo lo robado en un taller de reparación de motos en Campos 

Un taller de reparación de motos de General Campos fue víctima del robo de cinco carburadores, reguladores de voltajes y partes de moto vehículos de diferentes cilindradas que se encontraban para reparación.

Una vez realizada la denuncia policial, se inició una investigación que permitió recuperar la totalidad de lo robado, que se encontraban en dos viviendas de la localidad, donde se realizaron allanamientos. Una en calle  Urquiza  y el otro en calle Villaguay.

De acuerdo con lo informado por la Policía a LA SEMANA, en la mañana del sábado pasado en la Comisaria General Campos se recepciona la denuncia a un vecino de 34 años, con domicilio en la localidad, quien posee un taller de reparación de moto vehículos en calle 1º de Mayo, y como el taller es de pequeñas dimensiones deja motocicletas para reparar en el patio el cual se encuentra abierto,

El denuncian se se percata que persona/s desconocida/s  en horas de la madrugada ingresaron y sustrajeron cinco carburadores, reguladores de voltajes y partes de moto vehículos de diferentes cilindradas que se encontraban para reparación, causándole gran perjuicio ya que estaban a su resguardo.

En el lugar del hecho intervino personal de Comisaria General Campos, División Investigaciones y Gabinete Criminalístico.

Continuando con las tareas investigativas se realizaron averiguaciones y analizando la dinámica de lo sucedido, se destaca que habían retirado las partes sustraídas con cuidado y herramientas específicas.

Luego por las pesquisas y aporte efectuado por el propio damnificado se amplía lo denunciado habiéndose recuperado en primera instancia un carburador y una parte plástica de una de las motocicletas que estaba en posesión de un joven de esa localidad de General Campos.

Ante las pruebas recolectadas se solicitó orden de allanamiento por intermedio del Fiscal interviniente, Dr. Méndez Fernando, los cuales son llevados a cabo en la fecha por personal de la División Investigaciones en dos fincas uno en calle  Urquiza  y  otro en calle Villaguay  de Gral. Campos, y se procede al formal secuestro de dos carburadores completos de motor de 110cc de cilindrada y un regulador de voltaje y en el segundo domicilio dos carburadores de 125cc de cilindrada y uno de 110cc, compatibles con las características de los elementos denunciados, arrojando los procedimientos resultados positivos recuperándose todo lo sustraído.