Una empresa de San Salvador sufrió un importante robo que derivó en un allanamiento en un domicilio de la ruta 22, donde se logró recuperar elementos de interés para la causa, informó la Policía. No obstante, no hizo mención alguna de que empresa se trataba ni los elementos recuperados.
En la tarde de este miércoles, personal de la División Investigaciones y División Operaciones y Seguridad de la Departamental San Salvador, dieron cumplimiento a mandamiento librado por el Juzgado de Garantía N° 2 de la ciudad de Concordia.
El mismo otorgaba el allanamiento y registro domiciliario en Ruta Provincial N° 22 kilómetro 41, autorizado por tareas investigativas realizadas por el personal policial a raíz de la denuncia radicada días atrás por el hurto de elementos en perjuicio de una reconocida empresa de esta localidad.
El operativo desplegado a cargo del Jefe de la División Investigaciones arrojó resultado POSITIVO, por cuanto se procedió al formal secuestro de elementos de interés en la causa, quedando los mismos a disposición de la Fiscalía en turno local.