La Policía logró detener a un joven que amenazó a su ex pareja con un cuchillo

Un joven de 20 años fue detenido por la Policía por un hecho de violencia de género luego de amenazar a su ex pareja con un cuchillo. La llegada a tiempo de la Policía, que fue alertada del hecho, evitó que el masculino pudiera concretar un hecho más grave.

A las 14 horas del pasado sábado en la Comisaria de General Campos se recibió una denuncia de una mujer de 18 años, ya que su ex pareja, un joven de 20 años con quien tiene un hijo en común, llega a su domicilio y tras una discusión en la vereda, el joven la empuja para ingresar a la vivienda, amenazándola con un cuchillo.

De acuerdo a lo informado por la Policía, el agresor una vez que logró ingresar a la casa, regresa presuroso a la calle dirigiéndose hasta la moto sacando de debajo del asiento un cuchillo con el que amenaza a la chica, quien toma a su hijo e ingresa para la vivienda llamando a la policía que se hizo presente en forma inmediata.

El violento al ver que llegaba el móvil policial ingresa a la fuerza a la vivienda negándose a salir, hasta que los funcionarios logran reducir y sacar de la casa. 

Según se informó el joven de 20 años cuenta con antecedentes de denuncia por Violencia de Género y Amenazas en la pareja pero violando las medidas restrictivas.

Se precedió a la aprehensión en flagrancia del masculino y por disposición de la fiscal en turno quedó alojado en sede de esta Jefatura Departamental por el supuesto delito de Amenazas, Violación de domicilio y Violencia en contexto de Género.

Intervino personal policial de Comisaria General Campos, Galeno policial en turno y personal de antecedentes personales.