La Policía intervino en dos reuniones no permitidas y retuvo 3 motocicletas

La Policía de San Salvador constató el fin de semana un par de reuniones sociales no permitidas. Además, en los controles policiales se retuvieron 3 motocicletas por alta de documentación.

Ante un llamado telefónico, alrededor de las 01,00 hora de este sábado personal policial se hizo presente en calle Presidente Perón al 800,  lugar donde se podría estar llevando a cabo una reunión social no permitida por Decreto Presidencial en vigencia.

En el lugar efectivamente se pudo constatar tal reunión donde había varias motocicletas y claramente era una reunión que no estaba permitida, informó la Policía Departamental.

En el lugar se retuvo una motocicleta por no contar la documentación exigible. Se notificó al dueño de casa y había alrededor de diez personas no convinvientes del domicilio. Se labró un Acta conforme a lo normado en DNU 792/20.

En tanto, el domingo a  la hora 1 aproximadamente, a raíz de un llamado telefónico, personal policial se hizo presente en calle Salomón Saslavsky al Este. casi Avenida Entre Ríos, donde en un galpón se estaba llevando a cabo una reunión de varias personas.

Se notificó bajo acta de estilo DNU 792/20 al dueño y propietario de la finca, como así también se identificó a unas 25 personas entre varones y mujeres. Y se identificó seis vehículos con sus Dominios y Titulares siendo dos camiones de gran porte y cuatro automóviles, los que se veían en el frente al llegar al lugar. Estas actuaciones labradas, serán remitidas al Juzgado Federal de la ciudad de Concepción del Uruguay.

 

RETENCION DE MOTOS EN CONTROLES

Se realizaron operativos en Avenidas; Boulevares y diferentes puntos de la ciudad donde se Retuvieron 3 motocicletas por falta de documentación las que fueron puestas para resguardo en depósito policial. Las actas serán remitidas al Juzgado de Faltas de esta ciudad.