La Policía informó de daños materiales de gran magnitud

El incendio producido en el galpón taller y acopio de cereal de la Sociedad Odiard, a la altura del km 208 y ½ (travesía Urbana), y Manuel Oribe fue advertido por una vecina quien dio aviso a la Policía de San Salvador.

El foco ígneo de gran dimensión fue sofocado después de una gran labor aportada por Bomberos Voluntarios y personal del municipio local, el cual hace su participación con dos camiones cisternas, finalizando con el control y extinción por completo de las llamas producidas.

Una vez extintas las llamas se apreciaron daños de gran magnitud en tema material, prosiguiéndose con la intervención en el día de la fecha de personal especializado de Bomberos Zapadores de la Policía de Entre Ríos, Departamental Concordia, quienes a raíz de solicitud mediante oficio de la Fiscalía local determinarán mediante peritajes en el lugar el motivo del inicio del foco ígneo.

Se trabajó en el lugar con personal policial de la Departamental San Salvador, Bomberos Voluntarios San Salvador y personal del municipio local.