La Policía encontró una garrafa y una bicicleta

Personal de la División Investigaciones de la Policía Departamental San Salvador logró recuperar una bicicleta y una garrafa, se informó a LA SEMANA.

Primero se tomó conocimiento de la sustracción de una garrafa de 10 kilogramos, de color violeta, propiedad de una ciudadana de 29 años de edad, con domicilio en Avenida Magariños de esta localidad.

Anoticiados del hecho delictivo, el cual se habría perpetrado en la madrugada de hoy, se efectúan las tareas investigativas en pos de poder individualizar el autor material y recuperar el efecto hurtado.

Es así que el personal dependiente del Comando Radioeléctrico de esta Jefatura de Policía en circunstancia de realizar recorridas de rutina, localiza escondido entre pastizales y en cercanías del lugar del hecho; el elemento denunciado como sustraído, siendo secuestrado y por disposición de la Fiscalía en turno, es entregado a su propietaria.

 

UNA BICICLETA DEBAJO DE UN ACOPLADO

Hoy viernes, en horas de la mañana, en la Avenida de Los Criollos y Almirante Brown, personal de la División Investigaciones visualiza una bicicleta escondida debajo de un acoplado.

Realizando entrevistas a los vecinos de la zona, no se localiza el propietario del rodado. Trabajando bajo las ordenes de la Fiscalía local, se procede al formal y preventivo secuestro de la misma, iniciándose las actuaciones de rigor para establecer así su real procedencia y propietario.

Luego de realizar averiguaciones, se pudo dar con una vecina de esta ciudad a quien le habían sustraído su bicicleta detallando las características coincidentes con la secuestrada. Se cursa  informe a la Fiscalía interviniente, quien dispone la entrega de la misma a su propietaria.