En la mañana de este domingo la Policía de San Salvador detuvo a un individuo que tenía una denuncia por violencia de género. Además, retuvo a dos menores de edad que participaban de una riña. Uno de ellos tenía dos cuchillos entre sus prendas. Ambos fueron entregados a sus progenitores.
Aproximadamente las 7:40 de la mañana de este domingo, en un domicilio de calle Julio Malarín al 700, personal policial procedió a la detención de un masculino, por incumplir lo ordenado mediante mandamiento Judicial, proveniente del Juzgado de Paz local.
El citado mandamiento tenía que ver con la denuncia recepcionada horas antes en la Jefatura, por violencia de género, quedando alojado en dependencias policiales a disposición de la justicia, por desobediencia Judicial.
MENOR CON DOS CUCHILLOS EN RIÑA CALLEJERA
Posteriormente, alrededor de las 8:50 hs informan vía telefónica a la sala de comando de la Policía Departamental de una pelea en la vía pública.
Personal policial constata los dichos del llamado al hacerse presente en la intersección de las calles Carlos Gardel y Tte. Gutiérrez.
Se procedió a contener y reducir a los intervinientes de la riña, siendo ellos dos masculinos menores de edad, uno de los cuales tenía entre sus prendas dos cuchillos de cocina.
Posteriormente son trasladados a COMISARIA DE MINORIDAD Y VIOLENCIA FAMILIAR y conforme lo dispuesto, fueron entregados a sus progenitores con las formalidades del caso, labrándose las actuaciones respectivas.