Personal de la División Tóxico San Salvador, pasadas las 22 hs del dia de la vispera, en cumplimiento a mandamientos de allanamiento y pequisa personal, tramitados ante la Fiscalía local por supuesta infracción a la Ley Provincial 10.566 de Narcomenudeo y autorizado desde el Juzgado de Garantías de la ciudad de Concordia, llevò adelante las medidas en un domicilio de esta ciudad sito en (zona norte), finalizando pasadas las.2:30 hs de la madrugada ya del día de la fecha.
Cómo resultado se procedió al secuestro de dosis fraccionadas y preparadas para la venta al consumidor, tanto de material estupefaciente con indicativos positivos para marihuana y cocaína. Además de una planta de la especie cannabis sativa, telefonía celular, elementos de corte y estiramiento, dinero en efectivo y un arma de fabricación casera de las denominadas tumberas.
Se identificaron personas entre mayores y menores y se procedió a la aprehensión de uno de ellos mayor de edad, quien era el principal investigado en dichas actuaciones, estando a la fecha alojado en sede policial a disposición del magistrado judicial interviniente.
Se contó con la colaboracion del personal policial del Grupo Especial y de la Comisaria del Menor y la Mujer de Jefatura San Salvador.