La Policía de San Salvador logró detener a una persona, mayor de edad, que intentó asaltar a un supermercado ubicado en la Avenida Malarín.
El hecho que se produjo el sábado, aproximadamente a las 13,30, cuando la Policía tomó conocimiento a raíz de un llamado telefónico, donde un masculino encapuchado había ingresado a un supermercado ubicado en Avenida Malarín de ésta ciudad con intenciones de robo, portando como arma un elemento envuelto en su mano, exigiendo le entregaran el dinero de la caja, forcejeando con el propietario.
Después de forcejear con el propietario y no lograr su cometido se da a la fuga, se informó a LA SEMANA.
Inmediatamente la Policía realiza un operativo de búsqueda, localizándose al posible autor del hecho, el cual llevaba entre sus ropas una notebook y un celular, que posteriormente se pudo establecer que habría sustraido de un domicilio cercano.
Trasladado a la Jefatura Departamental quedo detenido por disposición de las autoridades judiciales intervinientes, siendo examinado por medico policial en turno e intervino Personal Policial del Comando Radioeléctrico y División Investigaciones.