La Policía Departamental San Salvador desbarató una fiesta clandestina que se desarrollaba en la Autovia 18 en construcción. El hecho tuvo lugar en la madrugada de este domingo pudo saber LA SEMANA.
En el lugar varias personas fueron identificadas y se detuvo a un hombre de 26 años por resistencia a la autoridad.
En la recorrida jurisdiccional de prevención realizada por el Superior de Turno de la Jefatura Departamental San Salvador, observa en la zona de la autovía en construcción, a la altura del camino vecinal de la Escuela N° 4 “Rosendo Vicente Viollaz” –Colonia San Salvador-, algunos autos con equipos de sonido a elevado volumen y varias personas alrededor, en una especie de FIESTA o JUNTADA que se desarrollaba pasadas las 3 de la madrugada, los que al observar la presencia policial comienzan a darse a la fuga.
En el procedimiento se identificaron cuatro vehículos y trece personas, a las que en el lugar se las notificó formalmente de la violación a lo dispuesto en el DNU N° 235/21 –modificado por el N° 241/21-, el Decreto Provincial N° 808/21GOB y el Municipal N° 159/21; permitiendo luego que se dispersaran hacia sus domicilios.
Sin embargo, como resultado también del operativo, se procedió a la aprehensión de un joven de 26 años a quien se le instruyó un Expediente Contravencional por las infracciones de “ebriedad” y “desorden”, acorde a la Ley Orgánica N° 3815, recuperando su libertad en las últimas horas de esta tarde.