La Policía busca el auto robado y pide colaboración

Como adelantó LA SEMANA, en la jornada de este lunes se radicó una denuncia en la Jefatura de Policía acerca de la desaparición de un auto en pleno centro de San Salvador.

En la fecha, pasadas las 15 hs., la Sección Robo y Hurto dependiente de la Division Investigaciones de esta Departamental recepciona una denuncia por la faltante de un automóvil, el cual había sido dejado el pasado lunes 10 de octubre del corriente año en calle Teniente Gutiérrez, entre sus similares Calles Urquiza y 3 de febrero, a 45° del cordón.

La propietaria del rodado lo dejó en dicho lugar por motivos de encontrarse con desperfectos mecánicos. Es un vehículo marca Volkswagen, modelo Fox, de color gris oscuro, que habría quedado en el lugar sin trabas en las puertas y con la llave en el interior, constatando la propietaria en el día de la fecha la faltante de su vehículo.

A raíz de la denuncia radicada se irradia de inmediato el pedido de localización, secuestro y detención de ocupante/s, realizándose un operativo cerrojo y una minuciosa búsqueda en toda la ciudad y sus alrededores del rodado mencionado por personal policial dependiente de esta Jefatura Departamental.

En pos de las tareas investigativas realizadas por personal policial abocado a la búsqueda, se solicita a título de valiosa colaboración todo ciudadano que pueda aportar datos de interés, lo puede hacer en forma anónima o bien al teléfono fijo de la Guardia de esta Jefatura Departamental; siendo el mismo:  101 o bien 0345 – 4910074; quedando abierto las 24 hs.