En la tarde de este sábado la Policía de San Salvador realizó un allanamiento en una vivienda en calle San Martín, que es alquilada por un joven de esta ciudad. En el procedimiento se secuestraron gran cantidad de plantas, supuestamente de marihuana, y varios plasmas, pudo saber LA SEMANA. Además fue detenida una persona.
La Policía informó que en el día de la fecha, siendo aproximadamente las 16:30 hs se procedió a dar cumplimiento a mandamiento, proveniente del Juzgado de Garantías N° 4, de la ciudad de Concordia, el cual ordenaba Allanamiento, requisa personal y registro vehicular, para una finca sita en calle San Martín de esta localidad de San Salvador, y sus dependencias adyacentes.
El procedimiento arroja RESULTADO POSTIVO, procediéndose al secuestro de :
Distintos elementos relacionados con la causa investigada por la Justicia Federal. Intervinieron en el procedimiento personal de la División Operaciones y Seguridad y División Toxicología , todos de la Jefatura de Policía local.
Por disposición de la fiscalía se procedió a la detención en el lugar, de un masculino mayor de edad, quedando alojado este, en dependencias de la Jefatura de Policía disposición de la justicia.