Esta madrugada se registraban sensaciones térmicas de hasta cinco grados bajo cero en Entre Ríos a pesar de la cercanía de la primavera. En Paraná el termómetro marcaba 3,8 grados a las 5. Hasta cuándo seguirá el frío intenso.
En San Salvador si bien no hubo temperaturas tan bajas el frio se sintió. El pronóstico para nuestra ciudad indica buen tiempo durante toda la semana, con las temperaturas más bajas para el día jueves. El domingo a última hora podrían caer algunas precipitaciones.
La ola polar se hace sentir con fuerza en Entre Ríos y gran parte del centro del país, con baja sensación térmica, a pesar de la cercanía de la primavera. A las 5 de este martes, en la ciudad de Victoria se registraba 0,8 grado bajo cero de temperatura, mientras que la térmica descendía a cinco grados bajo cero.Mientras tanto, en Paraná, a las 6, el termómetro marcaba 2,7 grados, mientras que la térmica era de -0,8°C.
El Servicio Meteorológico Nacional ya había alertado sobre el ingreso de una masa de aire frio de origen polar, por lo que se esperan heladas en centro del país, donde las temperaturas mínimas están entre los 4° y -4°c, y las temperaturas máximas entre los 6 y 12°c.
Estas condiciones se mantendrán por lo menos hasta el próximo jueves 5 de septiembre.