La movida «celeste» volvió a ganar la calle en Concordia

En consonancia con cientos de localidades argentinas, organizada por el espacio que integran distintas organizaciones nucleadas en «Concordia por la Vida», se realizó este domingo por la tarde una caravana bajo el lema «POR LAS DOS VIDAS».
El lugar de concentración fue el monumento a la mujer. Varias cuadras de vehículos -20 según cálculos de los organizadores- con banderas argentinas, globos y carteles, junto con personas en motos y bicicletas dieron inicio a la marcha que avanzó a la par que vecinos de los barrios transitados la veían pasar y se sumaban a consignas como «Sí a la dos vidas» y «Concordia es pro vida y pro familia».
El punto final de encuentro fue frente de la Ex estación Norte, dónde ya se había concentrado gente aguardando la llegada de la Caravana, en un escenario improvisado donde se pudo escuchar a locutores animando el momento.

Tras haberse entonado el himno nacional argentino, varios integrantes de la organización hicieron uso de la palabra, entre ellos los sacerdotes Emanuel Bonetta y Daniel Petelin, los pastores Héctor Ferreyra y Daniel Ozuna, también Marcelo Cortiana referente Scout.
La señora Leticia Ponzinibbio, esposa del intendente Enrique Cresto, saludó dejando los saludos de su esposo.
Entre los presentes se encontraban la flamante Secretaria de Obras Públicas, Mireya López Berniz; la Asesora de gabinete, Cielo Petit; el Director de Cultos, David Blanco y los concejales Carola Laner, Magdalena Reta Urquiza y Nicolás Moulins, además de varios sacerdotes y pastores.
El cierre se dio con la plantación de 4 árboles autóctonos símbolos de la vida. Por último, desde la organización se agradeció a las áreas municipales que colaboraron, en especial Tránsito, a Bomberos Voluntarios y a la Policía y a los medios de prensa que se hicieron presentes. Fuente: Prensa Concordia Pro Vida