La lluvia, el público, Rojas y Tapari protagonistas de un cierre espectacular

La incertidumbre por la lluvia quedó atrás con un cierre espectacular de la XVI Fiesta Nacional del Arroz.

San Salvador vivió un cierre soñado de su fiesta, con el condimento de la lluvia que estuvo a punto de suspender todo. Pero los organizadores esperaron hasta el filo y se decidieron por jugársela ante la inminente llegada del agua. Y fue una fiesta, con la bendición del agua incluida.

Una apertura magnífica del Ballet Corazón del Arrozal que plasmaron sobre el escenario una coreografía que volvió a deslumbrar como en la primera noche.

Enseguida subió al escenario el Indio Lucio Rojas con el folclore y un show que levantó a la popular, con la potencia de su voz y sus canciones, sumado a los bailarines que completaban un espectáculo de alto nivel musical.

Con la lluvia mediante Rojas movilizó a todos, bajando del escenario principal y cantando cerca del público. Entre chacareras y bailes, las parejas del Ballet Corazón del Arrozal se sumaron a un par de canciones del Indio Rojas.

Luego subieron Los del Fuego, lo más flojito de la noche, donde su voz principal ni siquiera bajó al escenario alternativo para compartir con el público, que igualmente siguió y canto sus canciones.

Para cerrar, Rodrigo Tapari, bajo la lluvia en buena parte de su presentación, dejó un cierre único e inolvidable en la última noche de la Fiesta Nacional del Arroz. Sus canciones llenas de mensajes de amor y vida, con una platea y popular que cantaba al ritmo de la banda generó una imagen impactante.

Mucho más aún cuando Tapari bajó del escenario principal y saludo a muchos de sus fans, sacándose selfis, que quedarán para siempre en la memoria de los sansalvadoreños, y especialmente en aquellos que tuvieron la posibilidad de tener a su cantante preferido entre la multitud.

Así, con la lluvia y los paraguas como postal de un brillante acontecimiento cerró la edición XVI de la Fiesta Nacional del Arroz.