En el día de hoy, el Presidente Municipal de San Salvador, Lucas Larrarte, hizo entrega de los aportes del Fondo de Promoción Social a las instituciones de la ciudad, algunos por transferencias y otros mediante la entrega de cheques, por un monto total que supera los $ 200.000.
Por la mañana, junto al vice, recibieron al Tesorero de los Bomberos Voluntarios y luego por la tarde a los representantes de la Cooperadora del Hospital “San Miguel” y de la Liga de Madres de Familia.
Al respecto de las entregas Larrarte dijo «quiero destacar el acto de solidaridad de la Liga de Madres de Familia que donó su aporte a la Cooperadora del Hospital para su uso en medio de la Emergencia Sanitaria que atravesamos por el coronavirus»
Los demás aportes se hicieron todos por transferencias a las cuentas bancarias de A.L.C.E.C, Biblioteca Popular José Hernández y A.PA.DI.S.S.
«Más allá de la situación que nos toca atravesar desde la Municipalidad queremos continuar brindado apoyo a la importante tarea que siempre llevan a cabo las instituciones» destacó el Intendente.