Una estudiante de la Escuela Secundaria “Francisco Ramírez” dijo que le habían robado la bicicleta que había dejado junto a las demás en el bicicletero del establecimiento, según informó la Policía de San Salvador. Pero en realidad, la joven había roto el rodado y para no ser reprendida por su madre decidió dejarla en una bicicletería para arreglarla.
En principio, una mujer de 29 años denunció que su hija menor de edad, el viernes 14 de abril concurrió a las 18:30 horas a la Escuela Secundaria Francisco Ramírez, sita en calle Urquiza entre San Martin y Teniente Gutiérrez, dejando su bicicleta en el bicicletero que se encuentra en la parte del frente de la escuela.
Cuando su hija salió del establecimiento, a las 20:30 horas, se percató que personas desconocidas habrían sustraído su bicicleta.
La bicicleta en cuestión fue encontrada en la Bicicletería de Darío Rodríguez, donde la joven la había dejado para ser reparada.
Horas más tarde, se supo que la bicicleta NUNCA FUE ROBADA, sino que la dueña la llevó para arreglar y como no quería que su mamá se enterara, le mintió y le dijo que se la habían robado.
Se hizo la denuncia y obvio que la bicicleta estaba donde esta SEÑORITA la había dejado para arreglar, expresó la hija de Darío, sorprendida por la noticia que se publicó en los medios.
“Es muy triste comprobar cómo se jugó con una persona mayor teniendo que soportar a la Policía que le fue a SECUESTRAR algo que pertenecía a un CLIENTE”, agregó.
La bicicleta fue recuperada por la Policía, sin saber que la había dejado la misma damnificada, que hasta ayer no se había acercado a la Bicicletería para ofrecer las disculpas del caso.