La joven Priscila Cáceres que fue protagonista de un accidente en moto en el día de ayer miércoles en San Salvador continúa internada en terapia intensiva en el Hospital Masvernat de Concordia, se informó desde la Policía Departamental.
El sub jefe comisario Fabián Fracchia informó que el último parte médico sobre la salud de la joven indica que sigue en estado crítico y en terapia. Las lesiones sufridas en la base del cráneo son las que complican el estado de salud de la joven.
En tanto el conductor de la moto permanece internado en el Hospital San Miguel y no pudo ser trasladado a Concordia porque no había camas en el Masvernat. En principio tendría una fractura de clavícula y se está a la espera de conseguir lugar en Concordia para ser trasladado.
Recordemos que un grave accidente se registró en la tarde de miércoles en la esquina de la Avenida Malarín y Urquiza de San Salvador, donde chocaron una camioneta y una moto.
A las 15,20 aproximadamente la Policía Departamental tomó conocimiento de un fuerte choque registrado entre una camioneta Toyota Hilux FUT600, que era conducida por un masculino de apellido Roda, y una moto Motomel 150 cc, con dos ocupantes a bordo.
Asimismo numerosos amigos de la joven, de 17 años, que cursa sus estudios en el ESJA están realizando una cadena de oración por la salud de Priscila.