La “Gurisa” Dionicius y la “Mosca” Molina estarán hoy en la pelea de fondo del box profesional

Este viernes, desde las 21, San Salvador se prepara para vivir una velada boxística de gran nivel con una pelea de fondo profesional y un título entrerriano en juego.

La pelea principal será protagonizada por Antonella “La Mosca” Molina y la villaguayense Débora “La Gurisa” Dionicius, ex campeona mundial.

Ambas boxeadoras, que fueron presentadas en la tarde de este jueves frente al municipio de San Salvador, en oportunidad de realizarse el pesaje oficial de la pelea, manifestaron su satisfacción de estar en San Salvador e invitaron al público a concurrir con promesa de una gran pelea.

Dionicius recordó que en San Salvador realizó un combate en el año 2007, cuando todavía era amateur, y ahora como profesional, luego de una extraordinaria carrera en el nivel internacional, es una satisfacción poder volver a San Salvador, donde tiene muchas amistades. Dionicius invitó a los amantes del boxeo a acompañar esta importante velada que se realizará en el Polideportivo municipal, donde habrá muy buenas peleas y muchas trompadas, acotó.

En principio la velada boxística se iba a realizar en la cancha de Unión, pero teniendo en cuenta también el pronóstico del tiempo que anuncia lluvias, se decidió trasladar el escenario al Polideportivo Municipal.

La noche de boxeo se lleva adelante por parte de Néstor Rojas Promotions, con el apoyo del Club Unión y Fraternidad y el municipio de San Salvador en adhesión a la Fiesta Nacional del Arroz.

Previo al pesaje, Molina y Dionicius recibieron un obsequio de parte del municipio y una remera de la Fiesta, con la que luego se tomaron algunas imágenes.

 

LAS PELEAS

Sebastián Espíndola, Ian Leonel García.

Fabián Verón, Lautaro Racigh.

Brian Rojas, Enzo Cisneros.

Cáceres; Alberto Alves.

Leonardo Nuñez, Lino Valdez.

Ismael López, Juan Miño.

Pelea de peso pesado: Agustín Colussi, Jonatan Kloster.

Por el título entrerriano, peso pesado, en la de semifondo, Francisco Bidegain y Federico Borda.